Monday, March 02, 2009

Duatlon Festival Park 2009

Ya han salido incluso las clasificaciones, si que han sido rápidos!!
Empiezo. Pues no he podido cumplir mi objetivo... he quedado último!! En el último tramo a pie, cuando iba PENÚLTIMO, me dio un fuerte dolor en el pecho lo que me obligó a seguir andando un rato, ahí fue cuando me adelantaron, si no hubiese sido por ese percance no hubiera acabado "the last". Pero aun así no me encontré bien casi en ningún momento de la carrera, solo al principio, en la parte de correr. La bicicleta fue un trauma y ahí lo demuestro siendo el peor tiempo. Y del final ya he hablado. En definitiva me he defraudado a mi mismo, esperaba algo más, sobretodo despues del subidón de Son Negre en donde me encontré con fuerzas en todo momento. Pero no me desilusiono, todo lo contrario!! me hubiera gustado tener otro duatlon en 3 semanas para prepararme a muerte (de verdad!) y resarcirme!! Ahora el objetivo es mi primer triatlon, de aqui a mes y medio!! Ya pondré alguna foto del Festival, que esta vez si que estuvo Merceditas con Lolito, y la estrella invitada Mariu, que me animaron a pesar de ser el peor de todos, espero devolver ese ánimo con esfuerzo. Y Jose pues como siempre, esta vez no me acompañó en el último tramo a pie, estaba rebentado, SI ES QUE LO NUESTRO ES EL CROSS!!!!! a lo mejor con él al lado habria podido superar ese dolor de pecho y haber evitado el farolillo rojo... pero no se puede pedir tanto!! xDD

3 comments:

kala el africano said...

Bueno, por los pelos. Pero la carrera muy buena, en tu linea, si haces unos cutre enternos, pues claro, la carrera también será una cutre carrera, pues vaya forma de perder, que cutre!
Pues animo para el TRI, casi nada!

kala el africano said...

aaaahh y esta cronica también fue cutre, se nota que no hay muchas ganas por tus resultados!

Asjola said...

Pues nada, a entrenar para el triatlon de muro, todavia queda un poco, pero bueno, lo suficiente para que te pongas a entrenar.
De todas formas no hay que desanimarse, te adelantó al final por el flato, que casi no te adelanta. Aunque la verdad es que era un viejooooo.
Bueno, a entrenar un poco, como yo, jajaja.